Pobreza Cero | Pobreza Mundial
Estás en: Pobreza > Desigualdad Social, Ongs > > Pobreza Cero

Pobreza Cero


pobreza0Pobreza Cero es lo que todos querríamos para este mundo en que vivimos. No obstante, da la sensación que por mucho que hagamos, nada es suficiente ¿Será asi? Pues no, afortunadamente para los más necesitados y pobres hay muchas organizaciones que están haciendo mcuhas cosas por ellos, lo único que falta es que todos nos concienticemos y nos esforcemos por participar en estas iniciativas públicas o privadas.

Con el aporte de cada uno, se podrá dar un gran adelanto al proyecto de ayudar a los más pobres. Ya lo has leído aquí mismo, hasta ricos y famosos están dando su apoyo a estas iniciativas.

PobrezaCero es una ONG que organiza campañas estatales en España y en otros lugares del Mundo. Trata de involucrar a todos los sectores de la sociedad pues la premisa que dirige esta ONG es que entre todos los sectores y con el apoyo mutuo se puede erradicar la pobreza o llevarla  a un nivel cero.

Pobreza cero apoya la campaña Mundial denominada “Llamamiento contra la pobreza”.

Como puedes notar son cada vez los que están colaborando para acabar con este mal. Según los informs de estas dos campañas, durante el año 2009 se realizaron más de 173 millones de acciones en contra de la pobreza. Es un buen avance, pero desde pobrezamundial.com queremos sumarnos a realizar más capñas en contra de la pobreza  ver si para el 2010 podemos llegar a las 200 millones acciones en contra de la pobreza y a favor de los más débiles.

Sin duda, con el apoyo de todos, se puede lograr.

Escrito por Cecilia el 8 de abril de 2010 en Desigualdad Social, Ongs